Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué son los Bits en Twitch

Algo que se ha vuelto famoso dentro del mundo actual es la creación de monedas para todo tipo de transacciones a nivel mundial. Ya sea que vayas a comprar algo por internet o en alguna página, podrás conseguir alguna moneda especial.

En el caso de Twitch hay algo que han implementado para que las personas lo compren y puedan usarlo dentro de la plataforma cuando deseen. Estamos hablando de los Bits, la moneda oficial que se puede usar dentro de Twitch.

En caso de que no conozcas exactamente qué son estas monedas o tan siquiera para qué sirven, el día de hoy te traeremos respuestas. Te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre los Bits en Twitch.

Definición de Bits

Los Bits son algo que todo el mundo que usa aplicaciones de comunicación conoce. Estamos hablando de que los Bits son realmente emoticonos animados que las personas pueden usar dentro de Twitch para apoyar a otras persoans.

Qué son los Bits en Twtich
Qué son los Bits en Twtich

En inglés es conocido como Cheer. Aunque además de esto, permite ser una persona reconocida dentro de un canal y aparecer con mayor frecuencia en los rankings de dicho canal. Es básicamente la mejor forma de apoyar a un creador de contenido.

¿Dónde compro Bits?

Siempre y cuando te encuentres dentro de alguno de los países donde los Bits pueden ser comprados por los usuarios, podrás acceder a ellos y comprarlos a través de PayPal.

Para esto tendrás que entrar a un canal que tenga los Bits habilitados y luego tendrás que escoger el botón de Conseguir Bits que está cerca del reproductor de video.

Qué son los Bits en Twtich
Comprar Bits en Twitch

Luego podrás escoger el paquete que desees comprar y todo estará listo para usarse. Espera que tu balance se cargue y ya podrás donar y ayudar a otras personas.

Deja un comentario
es Spanish
X