Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué son los Subs en Twitch

Twitch es una plataforma que permite a las personas disfrutar de una gran comunidad en la que las personas se apoyan de manera mutua.

En general, Twitch es una versión algo más innovadora, al menos para nosotros, de lo que es YouTube. Lo mejor de todo es que podemos conseguir varias similitudes dentro de Twitch con YouTube.

Una de esas similitudes son los suscriptores o como muchas personas, principalmente los de habla inglesa los conocen, los subs.

Sin embargo, sí hay una diferencia entre lo que podemos encontrar dentro de Twitch con los suscriptores de YouTube. Por ello es que hoy te diremos qué son los Subs en Twitch.

Qué son los Subs en Twitch
Qué son los Subs en Twitch

¿Qué es un Sub en Twitch?

Muchas personas pueden pensar que los seguidores de Twitch son lo mismo que los suscriptores, pero no podrían estar más equivocados.

El motivo es que las personas que siguen tu canal no te van a generar un ingreso monetario debido a que sólo estarán, como su nombre lo dice, siguiendo el contenido que se va subiendo.

Por otro lado, los suscriptores tienen la posibilidad de dar un poco de dinero a los canales a los cuales se suscriben. Para ello existe la opción de pagar por suscripción o unirse a través de Prime.

¿Cuándo alguien puede recibir un Suscriptor?

Una persona que quiera recibir suscriptores en su canal tendrá que cumplir varios requisitos en primer momento.

Qué son los Subs en Twitch
Qué son los Subs en Twitch

Lo primero que debe hacer es ser parte del programa de Afiliados ya que de otra forma sólo podrá recibir seguidores en su canal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X