Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo abrir los DMs en Twitter

Twitter es una red social donde las comunicaciones son principalmente un mundo abierto entre todos los usuarios de esta famosa red social.

A diferencia de otras redes sociales, Twitter es básicamente un sitio donde la libertad de expresión predomina por encima de todo lo demás. Claro, esto cambia en algunos momentos según las preferencias de los usuarios dentro de la plataforma.

Sin embargo, y como era de esperar, Twitter cuenta también con un sistema de mensajería privado, por llamarlo de alguna manera. Estos son conocidos como DM o Direct Messages y todo el mundo tiene acceso a ellos.

En el caso de que no sepas cómo abrirlos el día de hoy te diremos qué es lo que debes hacer para poder ver los mensajes directos que alguien te ha enviado a través de Twitter.

Cómo abrir los DMs en Twitter
Cómo abrir los DMs en Twitter

¿Cómo veo un DM?

Revisar DM en un teléfono móvil

El método más sencillo de revisar un DM es simplemente prestar atención a la barra de herramientas que está debajo del Timeline de Twitter.

Cuando vemos la barra encontraremos el inicio, el buscador, las notificaciones y por último estarán los mensajes directos de la plataforma. Allí podrás ver todos los mensajes que te han enviado.

Cómo abrir los DMs en Twitter
Cómo abrir los DMs en Twitter

Revisar DM en ordenador

En la versión de ordenadores la tarea tampoco es tan difícil que digamos. Sólo basta con que entremos a la plataforma y podremos ver cómo varias herramientas se abren frente a nuestros ojos.

En el caso de los mensajes los podremos encontrar en la barra izquierda de herramientas. Allí verás varias opciones y la cuarta opción, para ser exactos, son los mensajes directos.

Deja un comentario
es Spanish
X