Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo descargar vídeos en Twitter

Las páginas web como Facebook y Twitter siguen ganando mucha popularidad a medida de pasan los años debido a que siempre están reinventando sus recursos para mejorar la experiencia de sus usuarios.

En el caso de Twitter, puedes compartir lo que piensas y alzar tu voz en 280 caracteres gracias a sus tweet. Además, puedes compartir contenido multimedia, como imágenes, audios y vídeos que complemente los mensajes que desea compartir a tus seguidores.

El contenido audiovisual en Twitter

Una cuenta en Twitter te brinda muchas opciones para poder conseguir seguidores e interactuar con ellos y algunos de los favoritos entre los usuarios son las imágenes y vídeos.

Las imágenes pueden ser fácilmente guardadas en tu teléfono móvil o computadora dirigiéndote a la parte superior derecha de la pantalla y dando clic en los tres puntos, o solo dándole clic derecho a tu mouse y dando clic a la opción de guardar imagen.

Cómo descargar vídeos en Twitter
Cómo descargar vídeos en Twitter

Sin embargo, los vídeos no poseen aún una manera dentro de las opciones de guardado de contenido en Twitter tal y como ocurre con las imágenes, por lo que los usuarios han tenido que ingeniárselas para poder salvarlos en sus dispositivos.

Acá te dejaremos diferentes manera para descargar este valioso contenido.

¿Cómo descargar vídeos en Twitter?

Si buscas solo replicar un vídeo que viste en otro tweet puedes simplemente dejar pulsado uno de tus dedos hasta que el mismo se copie en tu portapapeles, incluido el link del vídeo. Luego podrás publicarlo tú mismo.

Otra opción, si deseas descargar el vídeo en tu teléfono o computadora es utilizando páginas en los que tendrás que incluir el link del tweet que contiene el vídeo y déjalo hacer su magia.

La página más popular hasta el momento es: https://twdown.net/ debido a su sencillo manejo. Tal y como explicamos arriba, solo debes copiar el enlace y pegarlo en la barra que te indica la página.

Cómo descargar vídeos en Twitter
Cómo descargar vídeos en Twitter

¡Ya sabes cómo descargar vídeos en Twitter!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X