Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo guardar vídeos de Twitter

La plataforma Twitter funciona como una red social de microblogging en las que puedes compartir tus pensamientos a tu comunidad de seguidores mediante tuits de 280 caracteres.

Esta formula tan sencilla se ha popularizado desde el año 2009 en todo el mundo, convirtiéndose en una de las competencias más significativas de Facebook, debido a todas las funciones que te permiten consumir el contenido que desees y de diferentes maneras.

El contenido multimedia es esencial al momento de usar Twitter debido a que nos permite ser más dinámicos con nuestros mensajes y lo encuentras en toda la plataforma.

Cómo guardar vídeo de Twitter
Cómo guardar vídeo de Twitter

Si deseas guardar imágenes solo debes presionar los tres puntos en la esquina superior derecha de las fotos para que puedas ver la opción. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los vídeos.

Si estás aquí para aprender a guardar vídeos entonces ¡Eureka! ¡Estás en el artículo correcto!

¿Cómo guardar vídeos de Twitter?

Tal y como te explicamos arriba, guardar vídeos no lleva el mismo proceso que guardar fotos, ya que la opción no existe en esta aplicación.

Para guardar este tipo de contenido tendrás que utilizar otros métodos, como páginas que puedes enlazar con tu cuenta para que pueda descargar los vídeos adjuntados en los tuits.

Una de las páginas más utilizadas para este fin es la de https://twdown.net/ ya que su manejo es bastante sencillo y te permite descargar los vídeos en buena calidad en tu teléfono móvil o computador.

Cómo guardar vídeo de Twitter
Cómo guardar vídeo de Twitter

Esta página descargará el vídeo por sí solo luego de darle clic al botón de descargar y el resto es solo esperar a que termine el guardado.

¡Listo! Ya sabes cómo guardar vídeos de Twitter.

Deja un comentario
es Spanish
X