Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Conseguir RT en Twitter

Tiwtter es una plataforma en la que podremos dejar nuestro contenido de la forma en que la deseemos. Podremos hacer simples tuits o hilos completos con la finalidad de que las personas lo lean y se sientan atraídos.

Cuando un tuit suele tener mucha fama, las personas suelen darle RT, o como es conocido comúnmente, Retweet. Esto significa que podrán enviar dicho Tweet a su cuenta sin problema alguno, o quizás citarlo y añadir algo nuevo.

Sin embargo, no todos los tweets tienen esta característica necesaria para llegar a los perfiles de otras personas.

Pero en caso de que estés buscando que tu tweet tenga un poco más de atención, te tenemos un par de consejos para que los tomes en cuenta. Y justo ese es nuestro tema de hoy, te vamos a decir cómo conseguir RT en Twitter.

Conseguir RT en Twitter
Conseguir RT en Twitter

Consejos para conseguir RT en Twitter

A continuación te daremos algunos consejos para que el contenido que dejas en Tiwtter pueda tener mayor alcance. Quizás estás queriendo ser reconocido por las otras personas, así que presta atención a lo que te diremos.

  • Intenta tuitear contenido gracioso.
  • Intenta utilizar Hashtags (#) para que más personas lo vean.
  • Intenta comentar algo polémico, pero sin saltarte la línea.
  • Aumenta tu número de seguidores para que estos den RT.
  • Busca ayuda con Influencers en caso de necesitarlo.
  • Si usarás contenido viral, cuidado con lo que dejas escrito.

De esta forma puedes conseguir RT’s de una manera sencilla. Algo que también te sirve es que tuitees tan seguido y contenido bueno que sinplemente, serás viral en esta red social.

Conseguir RT en Twitter
Consejos para conseguir RTs en Twitter

Aunque el consejo más importante, es siempre recuerda pensar a quién va dirigido el contenido. Esto te ayudará a aumentar tanto RT’s como Likes.

Deja un comentario
es Spanish
X