Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Por qué no puedo mandar mensajes directos en Twitter?

No cabe duda que Twitter se ha vuelto parte de nuestra cultura como internautas por su popularidad y la manera en que se ha acomodado en nuestras rutinas diarias.

Desde hace más de 10 años que Twitter alzó su popularidad entre personas famosas, quienes contaban con cuentas verificadas para que los usuarios pudiesen seguir sus cuentas reales, y desde entonces, esta red social de microblogging no ha hecho más que cosechar éxitos.

Twitter permite a sus usuarios. o tuiteros, compartir sus pensamientos en tweets de 280 caracteres en formato de textos, imágenes, vídeos e incluso, audios de no más de 2 minutos de largo a toda su comunidad de seguidores.

Otra de sus funciones más importantes se considera el envío de mensajes directos mediante una bandeja privada para cada usuario, de manera que cada cuenta pueda mantener sus conversaciones más íntimas con sus seguidores y chats grupales. Sin embargo, algunas veces esta bandeja de mensajes presenta problemas en su funcionalidad.

¿Por qué no puedo mandar mensajes directos en Twitter?
¿Por qué no puedo mandar mensajes directos en Twitter?

Si estás presentando problemas para enviar mensajes directo desde tu Twitter, acá te explicaremos porqué, así que sigue leyendo para que lo averigues.

¿Por qué tengo problemas para enviar mensajes directos en Twitter?

Existen varias razones por las que tus mensajes directos no estén funcionando. Desde tu conexión de internet hasta el límite de caracteres en cada mensaje que envían.

Acá te dejamos una lista de razones por las que esto ocurre:

  • Tu conexión de internet puede estar presentando fallas que hacen que no solo tus mensajes directos sino tuits funcionen, por lo que tendrás que asegurarte de mantenerte con internet seguro.
  • Cada mensaje directo que envíes puede ser tan largo como desees, a comparación de los tuits. Sin embargo, existe un número límitado de mensajes que puedes usar en un día: 1000.
  • Si no puedes enviar mensajes directos a las personas que no sigues puede ser que esas cuentas tengan la opción de recibir mensajes inhabilitada
  • Otra razón puede ser que no has verificado tu número de teléfono o correo electrónico
¿Por qué no puedo mandar mensajes directos en Twitter?
¿Por qué no puedo mandar mensajes directos en Twitter?

Esas son algunas razones por las que los mensajes directos de Twitter suelen presentar problemas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X