Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Por qué no puedo ver vídeos en Twitter?

Muchos no podemos pasar más de un días sin al menos ojear nuestras cuentas de Twitter una vez.

Gracias a todas las funciones de esta red social, somos capaces de tener un espacio en el que podemos obtener información de manera rápida, mediante distintas maneras, y dedicar nuestro ocio.

Entres sus funciones se encuentran los tweets en los que podemos publicar comentarios, imágenes o vídeos, los cuales son bastantes populares entre la comunidad tuitera mundial.

Sin embargo, existen ocasiones en las que no podemos reproducir los vídeos que aparecen en nuestro timeline o simplemente no cargan por completo, por lo que debemos pasar desapercibidos esos tweets. Es frustrante, ¿cierto?

Enh este artículo te explicaremos porqué no podemos ver esos vídeos, así que si buscas respuesta para este problema, estás en el lugar correcto.

¿Por qué no puedo ver vídeos en Twitter?
¿Por qué no puedo ver vídeos en Twitter?

¡Sigue leyendo!

¿Por qué no ver los vídeos que aparecen en mi timeline de Twitter?

Muchas veces no podemos ver vídeos ya sea porque no cargan por parcialmente o por completo en la mayoría de los casos .

Este problema es debido a que este tipo de contenido es más pesado que otro tipo de contenidos como las imágenes o los propios tweets. Por lo tanto, si posees una conexión de internet lenta o disfuncional no podrás ver los vídeos con la misma regularidad que lo haces con el resto de los contenidos.

En ese caso, tendrás que cuidar de tu velocidad de internet para que puedas disfrutar de todos los contenidos por aparecer en tu timeline compartidos o publicados por tus seguidores.

¿Por qué no puedo ver vídeos en Twitter?
¿Por qué no puedo ver vídeos en Twitter?

Ahora que sabes porqué no puedes ver los vídeos déjanos un comentario sobre si te gustó este artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X