Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es DM en Twitter

Twitter es un sitio en el que las comunicaciones son más que recibidas entre todos los usuarios de esta red social. Las formas de comunicarse no sólo se centran en enviar un tweet y dejarlo en el aire.

Las personas pueden hablar entre sí a través de comentarios, citar tweets para dejarles un comentario o en el caso más sencillo, dejando un simple like.

Sin embargo, hay otros medios dentro de dicha red social que los usuarios pueden usar para fomentar aún más la comunicación entre ellos. Dejando a un lado todo lo ya dicho existe algo que muchas personas conocen como DM.

Puede que este termino ya lo hayas escuchado o leído mientras ibas paseando por todo Twitter. En caso de que se afirmativo y no sepas que significa, hoy te vamos a despejar todas las dudas que tengas con respecto a dicho término.

Qué es DM en Twitter
Qué es DM en Twitter

¿Cuál es el significado de DM?

Muchas de las cosas que solemos leer en Twitter vienen de la lengua inglesa. Esto se debe a que su popularidad y creación tuvo mayor auge en zonas donde el inglés predomina como idioma.

Esto ha hecho que siglas como TL, DM, RT, entre otras cuantas, hayan llegado a oídos y tuits de habla hispana. En el caso de DM tenemos que las siglas significan Direct Message.

Esto se traduce en mensaje directo, una forma más privada de hablar dentro de la aplicación. Esto permite a los usuarios conocerse un poco más, en algunos casos se usa para enviar información privada, entre muchas más cosas.

En el caso de que lo hayas leído y no supieras qué era, ya tienes la respuesta, Así que revisa tus DM, puede que tengas un mensaje esperando.

Qué es DM en Twitter
Qué es DM en Twitter
Deja un comentario
es Spanish
X