Saltar al contenido

Qué son los Likes en Twitter

Twitter es una red social en el que las comunicaciones son bastamte fluidas y además, suelen hacerse de distintas maneras entre usuarios. Las formas de comunicarse no sólo se centran en enviar un tweet y dejarse en el aire, sino que muchas veces se crea un impacto con lo que se dice.

Por ello es que Twitter ha amasado tanta fama entre todos sus usuarios. La cantidad de usuarios crece principalmente por el sentido de apoyo. Además, sí se tiene suerte, las interacciones suelen ser bastante graciosas y peculiares.

Pero algo que no podemos dejar a un lado es que Twitter tiene un amplio umbral de interacciones. En algunos casos, los usuarios terminan confundidos por dichas interacciones.

Pese a que el Like sea una interacción sumamente usada dentro de la aplicación, algunas personas no saben qué es. Así que nos tomaremos la tarea de explicarte qué es y cómo funciona.

Qué son los Likes en Twitter
Qué son los Likes en Twitter

¿Para qué sirven los Likes en Twitter?

Cuando una persona suele ver algo que le gusta, no sabe cómo reaccionar de manera correcta.

Al ser un problema bastante común entre distintas redes, Twitter decidió crear su propio método para dejar a un lado los inconvenientes.

Los Likes se representan con un corazón pequeño y se utilizan para indicar que te interesa un Tweet. Puedes ver los Tweets que te gustaron desde tu página de perfil. Para ello, haz clic o pulsa la pestaña Likes o Me Gusta.

Qué son los Likes en Twitter
Likes en el perfil de alguien

En caso de que lo desees, también podrás ver los Likes que otras personas han dado al entrar en su perfil. Claro, siempre y cuando su perfil esté en modo público.

es Spanish
X