Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como conseguir Youtube Premium gratis?

Esta era es una fiel amante del contenido audiovisual de todo tipo. Es por ello que YouTube se ha convertido en una de las páginas web más importantes y una de las más populares.

Siendo la segunda página más buscada en el mundo, solo detrás de Google, YouTube se ha vuelto parte de nuestra cotidianidad, presentando cada vez más contenido para cualquier tipo de persona.

Entre sus funciones se encuentra YouTube Premium, el cual cuenta con grandes beneficios para los usuarios que estás dispuestos a pagar por el servicio.

¿Como conseguir Youtube Premium gratis?
¿Como conseguir Youtube Premium gratis?

¿Te interesa saber cómo obtenerlo? Sigue leyendo.

¿Cómo conseguir YouTube Premium gratis?

El auge de la publicidad digital nos ha colmado la paciencia a los amantes de consumir contenido en YouTube. Reproducir una de nuestras listas de canciones o vídeos mientras estudiamos o pasamos el rato, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza con tantos anuncios interrumpiéndonos a cada momento. Ahora imagina por un momento, con los millones de visitas que se generan en Youtube cada minuto, lo que generan con todo este tráfico.

Lo peor de todo es que la solución que la plataforma nos ofrece para este problema es adquirir la extensión de pago YouTube Premium. La cual tiene un precio de 11,99 euros al mes. Sin embargo, existen apps no oficiales de YouTube, que son mods, simulan todas las funciones de YouTube Premium, por ejemplo YouTube Vanced, ya es tu tarea encontrar el mod que mas te guste e instalarlo en tu dispositivo, por supuesto, estas apps no las encontrarás en la Play Store así que tendrás que descargar el APK para poder instalarlas.

¿Como conseguir Youtube Premium gratis?
¿Como conseguir Youtube Premium gratis?

Y esto es lo que tienes que hacer para obtener YouTube Premium gratis, o al menos una alternativa, muchas gracias por leer nuestro artículo.

Deja un comentario
es Spanish
X