Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo crear un canal de YouTube

Muchas personas en la actualidad utilizan YouTube de distintas maneras. Hay personas que usan esta aplicación como un método de distracción de la vida diaria, aunque hay quienes aprovechan de usar YouTube para hacer su propio contenido.

Aquellas personas que usan YouTube para crear su propio contenido son conocidos como Youtubers. Esto es básicamente cuando una persona empieza a tener su propio canal dentro de YouTube y al mismo tiempo, se vuelven creadores de contenido constnate.

Pero en algunos casos, no todas las personas saben cómo se crea un canal dentro de dicha plataforma. Esto es un problema que es algo común, pero no hay mucho que pensar cuando tienes la solución.

Y eso es justo lo que te daremos el día de hoy. Te vamos a explicar todo lo que debes saber para poder crear un canal de YouTube.

Cómo crear un canal de YouTube
Cómo crear un canal de YouTube

Pasos para crear un canal de YouTube

Muchas personas pueden pensar que esto es un proceso bastante complicado de hacer una vez que llega el momento. Pero no pueden estar más equivocados, ya que el proceso se resume en un par de pasos sencillos.

Los pasos que una persona debe seguir para hacer un canal dentro de YouTube son:

  1. Accede a YouTube en una computadora o el sitio móvil.
  2. Haz clic en tu foto de perfil Tu canal
  3. Se te pedirá que crees un canal.
  4. Revisa los detalles (como el nombre y la foto de tu Cuenta de Google) y confírmalos para crear el canal nuevo.
Cómo crear un canal de YouTube
Pasos para crear un canal en YouTube

Recuerda que para esto tendrás que tener una cuenta de Gmail o Google activa para poder acceder y usar la plataforma con suma tranquilidad.

Una vez este todo listo podrás empezar a darle forma a tu canal para dar el salto a la fama.

Deja un comentario
es Spanish
X