Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo descargar música en YouTube

Todo el mundo sabe que YouTube es una enorme biblioteca musical que guarda canciones de hace décadas. Incluso de hace siglos, como lo son las majestuosas melodías de Beethoven.

Por ello es que tantas personas usan de manera activa esta plataforma, ya que pueden conseguir casi cualquier canción que estén buscando con sólo un par de clics y un par de segundos de su tiempo libre.

Lo curioso del asunto es que todo lo que se puede conseguir dentro de la plataforma está basado principalmente en videos. Entonces, surge una duda ¿Cómo puedo descargar música en YouTube?

Cómo descargar música en YouTube
Cómo descargar música en YouTube

Pese a que esto es algo complicado, te vamos a explicar lo que debes hacer para que lo puedas hacer.

Métodos para descargar música de YouTube

Páginas no oficiales, bots, aplicaciones

Desde que YouTube vio la luz por primera vez hace más de una década todo el mundo se preguntó cómo descargar los videos que allí estaban. O en su defecto, cómo convertir los videos en pistas musicales.

Gracias a esto hemos podido ver cómo han nacido todo tipo de plataformas que se dedican a cambiar el formato de los videos a pistas musicales.

Lo primero que se volvió famoso fueron algunos métodos ocultos. Estos se basaban en cambiar el URL del video para que nos dirigiera a una página alterna donde podíamos escoger el formato que deseamos descargar, lo malo era la gran cantidad de publicidad en el camino.

Algunas aplicaciones aún se pueden conseguir dando vueltas por internet, pero no recomendamos su uso ya que suelen tener virus.

Cómo descargar música en YouTube
Cómo descargar música en YouTube

Por otro lado, algo que ha ganado bastante fama son los bots de Telegram. Estos permiten, con el simple enlace del video, escoger distintos formatos para descargar en formato musical o seguir con el video, y todo sin necesidad de cruzarnos con publicidad ni nada con virus.

Podríamos mencionar a YouTube Premium pero lastimosamente con dicha suscripción solo podemos descargar videos, no pistas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X