Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo paga YouTube a los Youtubers

Todo el mundo sabe que YouTube es una mina de oro que puede ser explotada si se tiene el suficiente cariño como para sacarle todo el provecho posible.

Aquellas personas que pasan días y días, hasta meses y años haciendo contenido terminan por ver sus esfuerzos bien pagados cuando ven la cantidad de gente que sigue su canal.

Esto permite que moneticen todo el contenido que suben. Pero hay una duda ¿Cómo reciben ese dinero?

El proceso es algo complicado de llevar pero esto no quita que sea algo posible de hacer por cualquier persona. Por ello es que hoy te diremos cómo paga YouTube.

¿Qué debo hacer para recibir pagos de YouTube?

Lo primero que tendremos que hacer para poder recibir pagos en YouTube, además de contar con un canal activo en la plataforma, es tener una cuenta de AdSense que este asociada a la cuenta personal de YouTube.

Cómo paga YouTube a los Youtubers
Google AdSense es necesario para cobrar en YouTube

Es importante que las personas cumplan las normas y reglamentos de AdSense o de otra forma, no podrán recibir dinero por los vídeos que están subiendo a la plataforma.

¿Cómo envía YouTube los pagos?

Los pagos son enviados a las personas son canales de manera mensual. Conforme el mes vaya avanzando los ingresos se irán sumando y el saldo estará presente en la cuenta de la persona.

Al recibir el importe de 100 euros un código de identificación será enviado a la persona a su dirección de AdSense. Los pagos se hacen el día 21 del mes o a inicios del mismo.

En cuanto a los métodos, se pueden recibir en una cuenta bancaria o bien, a través de un cheque. Este último tarda varias semanas en llegar por temas de envíos.

Cómo paga YouTube a los Youtubers
Cómo paga YouTube a los Youtubers

Es importante buscar información del país donde estés para poder saber con cuáles métodos es mejor contar. Pero esto es todo lo que debes saber tanto del reglamento para cobrar, como el monto que debes alcanzar para poder cobrar.

Deja un comentario
es Spanish
X