Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo tener varias cuentas de YouTube?

YouTube es una de las plataformas más importantes de los últimos años debido a que se ha vuelto parte de nuestra cultura como internautas.

Es muy difícil entrar en internet y pasar un día sin ver aunque sea un solo vídeo de todos los miles de millones que existen en esta página web que se encarga de presentarte contenido audiovisual de todo tipo en diferentes tipos de calidad e idiomas.

Es por esto que muchos usuarios han aprovechado las bondades de YouTube para monetizar su contenido y vivir de ello. Muchos tienen incluso más de una o dos cuentas con distintos tipos de contenido.

¿Cómo tener varias cuentas de YouTube?
¿Cómo tener varias cuentas de YouTube?

Si te preguntas cómo puedes tener varias cuentas al mismo tiempo entonces no te preocupes porque estás en el sitio correcto para saberlo.

¿Cómo tener varias cuentas en YouTube?

Es sencillo, para tener una cuenta de YouTube necesitas una cuenta Google, así que si quieres tener dos cuentas de YouTube, necesitarás dos cuentas Google, un Gmail para cada cuenta, de esta forma podrás tener todas las cuentas de YouTube que necesites, ya que no hay forma de enlazar mas de una cuenta de YouTube a una de Google, básicamente por que al crear una cuenta de YouTube se enlaza con la cuenta de Google que elijas, y no podrás introducir el mismo Gmail para otra cuenta de YouTube.

¿Cómo tener varias cuentas de YouTube?
¿Cómo tener varias cuentas de YouTube?

Y esto es todo lo que debes saber para tener mas de una cuenta de YouTube, muchas gracias por leer nuestro artículo y esperamos que haya sido de ayuda para ti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X