Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo YouTube monetiza los videos

Las personas han escuchad que tarde o temprano, YouTube es un sitio con enormes posibilidades para poder ganar dinero y hacer algo que les llame la atención de manera constante.

Con la suficiente paciencia y conocimiento, las personas pueden crear un canal con mucha dedicación que atraiga a cientos de miles de personas para que de esa forma ganen dinero.

Pero la verdad es, ¿Tan sencillo es ganar dinero? Pues te podríamos decir que en teoría sí lo es, aunque hay un par de cosas que se esconden detrás y que debes saber.

Por ello es que hoy te vamos a decir cuáles son los métodos por los cuales se monetizan los videos dentro de YouTube para que entiendas qué hacer si deseas ganar un dinero extra usando esta famosa plataforma.

Cómo YouTube monetiza los videos
Cómo YouTube monetiza los videos

Métodos para monetizar en YouTube

Muchas personas piensan que YouTube sólo te da dinero por poner un video y dejar que las personas lleguen al mismo.

La verdad es que existen varios métodos y cada uno es distinto al otro. En total tenemos poco más de 4 métodos y te los vamos a dejar a continuación con su respectiva explicación.

  • Ingresos por publicidad: Gana dinero con anuncios gráficos, superpuestos y de video.
  • Membresías del canal: Tus miembros realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de los beneficios especiales que ofreces.
  • Biblioteca de artículos promocionales: Los fans pueden ver y comprar los artículos promocionales oficiales que se muestran en tus páginas de reproducción.
  • Súper chat y Súper calcomanías: Los fans pagan para que se destaquen sus mensajes en los chats de las transmisiones.
    Ingresos de YouTube Premium: Obtén una parte de la tarifa de suscripción de los usuarios de YouTube Premium cuando miren tu contenido.
Cómo YouTube monetiza los videos
Cómo YouTube monetiza los videos

Estos son los métodos que podemos encontrar dentro de YouTube para ganar un poco de dinero extra con nuestros videos. Así que ya sabes qué hacer para poner a producir tu canal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X