Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Qué nombre poner a mi cuenta de YouTube?

YouTube es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos y que presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

https://www.youtube.com/watch?v=MJMZSG0oLT8

Las personas que crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005 y, en octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos.

¿Qué nombre poner a mi cuenta de YouTube?
¿Qué nombre poner a mi cuenta de YouTube?

A partir de agosto de 2018, el sitio web está clasificado como el segundo sitio más popular del mundo, según Alexa Internet, justo detrás de Google. A partir de mayo de 2019, se suben a YouTube más de 500 horas de contenido de vídeo cada minuto. Según los ingresos publicitarios trimestrales reportados, se estima que YouTube tiene ingresos anuales de US $ 15 mil millones.

¿Qué nombre poner a mi cuenta?

¿Qué nombre poner a mi cuenta de YouTube?
¿Qué nombre poner a mi cuenta de YouTube?

Puedes poner cualquier nombre a tu cuenta, siempre y cuando esté disponible ya que dos usuarios no pueden tener el mismo nombre.

Si has creado un canal para subir vídeos sobre un tema y ganar suscriptores, te recomendamos buscar un nombre relacionado con el tópico que hayas escogido, de esta forma la audiencia se podrá enterar de lo que va tu canal con tan solo leer el nombre, y si has creado tu cuenta con el único propósito de ver vídeos en la plataforma, sin querer atraer suscriptores, puedes poner cualquier nombre que te guste más, queda a criterio de cada quién.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido,  gracias por leer nuestro artículo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X