Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo activar la Webcam en Zoom

Zoom es una de las plataformas más destacadas de este debido a que ha logrado conectar personas a lo largo del mundo en cuestión de minutos . Gracias a esto se ha consolidado como una de las aplicaciones de comunicaciones más importantes.

Zoom ha tenido desde un inicio algunos problemas, y es que a veces usar la aplicación puede ser algo confuso. Pero también hay personas que están dispuestas a enseñarte cómo funciona esta maravaillosa plataforma de comunicación.

El día de hoy te vamos a explicar paso a paso una de las funciones más importantes que tiene una aplicación como lo es Zoom. Estamos hablando de activar la cámara.

Así que ponte cómodo y prepárate para la próxima reunión que tendrás.

Cómo activar la Webcam en Zoom
Cómo activar la Webcam en Zoom

Guía de cómo activar la Webcam en Zoom

La cámara es una de las características que comúnmente están desactivadas dentro de Zoom. Esto es algo que tiende a pasar en la mayoría de los casos pero se resuelve en pocos segundos.

Al entrar en una reunión de Zoom tenemos que ubicar en la barra de herramientas de Zoom el ícono de una videocámara. El mismo sirve para activar y desactivar el video una vez que estemos dentro de la llamada.

Cuando lo ubiquemos tendremos que darle clic y activar el vídeo en caso de que este desactivado al entrar. En caso de que necesite hacerse, el mismo procedimiento se debe hacer para activar el audio de Zoom.

Cómo activar la Webcam en Zoom
Cómo activar la Webcam en Zoom

Al saber esto, podrás activar tanto la cámara y audio siempre que sea necesario una vez que entres a una reunión de Zoom. Así que ya no tienes que preocuparte más por problemas de comunicación.

Deja un comentario
es Spanish
X