Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo compartir pantalla en Zoom

Zoom es una plataforma que permite a las personas sacar el máximo provecho de casi cualquier actividad que se desee realizar dentro de ella. Ya sea que queramos transmitir una clase, enseñar cómo manejar una página, entre muchas más cosas que se encuentran disponibles en Zoom.

Sin embargo, el día de hoy vamos a hablar de algo bastante específico. El hecho de compartir pantalla es sumamente importante para la mayor parte de las personas que usan Zoom.

Cómo compartir pantalla en Zoom
Cómo compartir pantalla en Zoom

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar sobre cómo compartir pantalla en Zoom. Esto es algo que muchas personas querrán hacer y ahora es momento de aprender cómo.

Guía de cómo compartir pantalla

Compartir pantalla es una tarea sumamente sencilla pese a lo que muchas personas puedan pensar. Aunque ha sido un problema, no tiene por qué volver a serlo.

La forma para compartir pantalla es la siguiente:

  • Ingresa en una llamada de Zoom.
  • Busca la barra de herramientas en la parte inferior.
  • Haz clic en Compartir Pantalla.
  • Selecciona la pantalla que vas a compartir. Puedes escoger entre aplicaciones individuales, escritorio completo o pizarra.
  • Haz clic en Compartir Pantalla.
Cómo compartir pantalla en Zoom
Menú para escoger pantalla

Simple pero efectivo. Estos son los métodos que tenemos que seguir para poder compartir pantalla en Zoom.

Recuerda que esté método sirve tanto para teléfonos móviles como para ordenadores así que no te preocupes por no saber cómo hacerlo en una plataforma distinta.

Deja un comentario
es Spanish
X