Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo desactivar la Webcam en Zoom

Una de las principales plataformas de comunicación en el ámbito online que ha nacido en los últimos años es sin duda Zoom. Un sucesor espiritual del famoso Skype ha logrado hacerse un renombre bastante importante, sobre todo en el año que está por terminar.

Desde un inicio muchas personas lograron percatarse de algo que sucedía con Zoom. Esto se debe a que la plataforma era un poco complicada en varios aspectos y terminaba por confundir a las personas. Sin embargo, no es algo imposible de solucionar.

Algunas funciones de Zoom son difíciles de entender y de empezar a usar. El audio, la cámara, las salas de Zoom y mucho más. Pero hoy tenemos la tarea de explicar una función especifíca.

Estamos hablando de la cámara. Hoy te diremos cómo desactivar la Webcam cuando estés usando Zoom.

Cómo desactivar la Webcam en Zoom
Cómo desactivar la Webcam en Zoom

Guía de cómo desactivar la Webcam en Zoom

Si bien la cámara es una de las funciones más importantes de todo Zoom, hay momentos en la que seguramente vamos a querer desactivarla. Esto es algo normal y no debería tomar por sorpresa a los usuarios.

Lo primero que tendremos que hacer es entrar en una reunión de Zoom ya que antes no podremos hacer nada con respecto a la cámara. Una vez dentro tendremos que ubicar la barra de herramientas.

Al tener la barra de herramientas ubicada tendremos que darle clic en una cámara. En ella podremos ver la opción de desactivar vídeo y con ello dejaremos de transmitir desde el momento en que hayamos dado clic.

Cómo desactivar la Webcam en Zoom
Cómo desactivar la Webcam en Zoom

Es un proceso bastante fácil de hacer. Lo mejor de todo es que esto sirve para otras funciones, como lo es el audio. Zoom es tan asombroso como confuso en algunos casos.

Deja un comentario
es Spanish
X