Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo funciona Zoom

Zoom es una plataforma que todo el mundo ha escuchado a lo largo del año debido a las funciones que ofreció. El hecho de poder conectar y comunicar personas fue una de las grandes claves del éxito de Zoom a lo largo del 2020.

Pero esto no determina todas las funciones que tiene Zoom. La verdad es que la plataforma ofrece mucho más que eso y no todas las personas conocen realmente cómo funciona Zoom, uno de los gigantes de la comunicación del año 2020.

Por ello es que el día de hoy nos tomaremos el tiempo para explicarte cómo funciona Zoom. Así que ponte cómodo y ve preparando tu próxima reunión a través de la plataforma.

Cómo funciona Zoom
Cómo funciona Zoom

Funciones de Zoom

Zoom funciona como una plataforma en la que la comunicación se hace mucho más fácil. Sí, pero hay más que esto dentro de la aplicación. Lo más resaltante es:

  • Videoconferencias globales con hasta 1000 participantes.
  • 49 vídeos en pantalla al mismo tiempo.
  • Chat individuales a través de llamadas grupales.
  • Transcripciones de las conferencias.
  • Grabación de las conferencias.
Cómo funciona Zoom
Reuniones en equipo con Zoom

Sin embargo, hay algo que se debe mencionar y es que Zoom trabaja a través de planes y de manera gratuita.

Planes y suscripciones de Zoom

  1. Zoom gratis: Reuniones ilimitadas pero con un tiempo límite de 40 minutos y no pueden ser grabadas.
  2. Zoom Pro: Tiene un costo de 14.99$ mensual. Se pueden crear ID de reuniones personales además de permitir la grabación de las reuniones. Se limita la duración de reuniones grupales a 24 horas.
  3. Zoom Business: Tiene un costo de 19.99$. Se pueden marcar reuniones personalizadas y grabar reuniones, además cuenta con una atención al cliente mejorada.
  4. Zoom Enterprise: El nivel más alto tiene un costo de 29.99$ y está destinada a empresas de hasta 1000 empleados. Se ofrece un almacenamiento ilimitado así como un administrador de éxito del cliente y descuentos en Zoom Rooms.
Cómo funciona Zoom
Cómo funciona Zoom
Deja un comentario
es Spanish
X