Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuando entro a Zoom no escucho nada

Zoom es una plataforma que es bastante buena en todo lo que ofrece. Pero algo curioso que sucede dentro de la aplicación es que muchas personas se han quejado de que tiene varios errores, simples, pero siguen siendo errores.

Uno de los más comunes y que muchas personas no saben cómo solucionar tiene que ver directamente con el audio. Muchas veces cuando alguien entra a Zoom tiende a no escuchar qué están diciendo.

Esto es un problema bastante usual aunque en algunos casos no es algo que tiene que ver directamente con Zoom.

El día de hoy te diremos qué hacer en caso de que esto te haya sucedido a ti. Así que si cuando entras a Zoom no escuchas nada y estas buscando una solución, llegaste al sitio correcto.

Cuando entro a Zoom no escucho nada

¿Cómo solucionar el problema del audio?

Los problemas de audio de Zoom sólo pueden tener dos posibles responsables. El primero es la aplicación, el segundo es el usuario.

Empezando por el usuario tenemos que muchas veces el audífono, corneta u otro medio no tiene suficiente volumen. Es importante que se revise esto para entender si el motivo por el cual no escuchas nada en Zoom no está relacionado contigo.

En caso de que hayas pasado dicha revisión y todo este en éxito tenemos una segunda solución. Esta consiste en activar el audio de Zoom.

Algunas veces al estar el audio desactivado tampoco podremos escuchar a las demás personas. Así que la posible solución se encuentra en la barra de herramientas en el ícono de micrófono.

Cuando entro a Zoom no escucho nada
Cuando entro a Zoom no escucho nada

Haz clic en el micrófono y permite que el audio esté activo durante la llamada. En caso de que el problema siga, reinicia tanto tu teléfono como la aplicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X