Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo no se escucha Zoom

Zoom es una aplicación con bastantes funciones que llaman la atención de los usuarios en todo momento. Dentro de dicha aplicación podemos hacer un sinfín de tareas y sacar el máximo provecho de la misma a nuestro favor.

Sin embargo, hay momentos en los que los problemas pueden aparecer cuando menos los esperamos. En el caso de Zoom tenemos que los problemas pueden venir de parte y parte, esto quiere decir, tanto de usuarios como de la aplicación.

Es importante que sepas identificar dichas fallas y saber cómo actuar antes de hacer un escándalo.

Hoy te diremos los motivos por los cuales no se escucha Zoom y la solución directa para dichos problemas.

Cuándo no se escucha Zoom

Motivos por los que Zoom no se escucha

Los problemas de audio de Zoom pueden tener dos posibles responsables. El primero es la aplicación, el segundo es el usuario que puede tener problemas de hardware o software.

Empezando por el usuario tenemos que muchas veces al usar un audífono, una corneta u otro medio para escuchar, no tiene suficiente volumen o bien, este tiene alguna falla interna. Es importante que se revise esto para entender si el motivo por el cual no escuchas nada en Zoom no está relacionado contigo.

Además, chequea siempre que los dispositivos que uses como método para escuchar estén actualizados para evitar problemas.

En caso de que hayas pasado dicha revisión y todo este en éxito tenemos una segunda solución para el audio, siendo esta ya debido a un problema de la aplicación. Esta consiste en activar el audio de Zoom.

Cuándo no se escucha Zoom
Cuándo no se escucha Zoom

El audio desactivado puede estar presente en casi todas las reuniones, no podremos hablar ni tampoco podremos escuchar a las demás personas. La posible solución se encuentra en la barra de herramientas en el ícono del micrófono.

Haz clic en el micrófono y haz clic en Marcar o Llamar a través de. En caso de que el problema siga, revisa los dispositivos que estás usando para ingresar a Zoom y si estos tienen problemas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X