Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo se creó Zoom

Zoom es una de las herramientas que sin duda alguna las personas han llegado a amar durante el año que estamos por terminar. El hecho de poder tener todo cerca es sin duda alguna algo que las personas lograron agradecer de cierta forma.

La importancia de está plataforma fue creciendo poco a poco desde hace un par de años, pero fue en este 2020 en el que tuvo un boom en todas las redes. Pero, muchas personas tienen dudas con respecto a todo lo que relacionado con Zoom.

Una de las grandes dudas que se tienen es la de ¿Cuándo se creó Zoom? Muchas personas piensan que el nacimiento de la plataforma fue este mismo año, pero no es así.

Por ello es que el día de hoy hablaremos un poco más a fondo sobre todo lo que está relacionado con Zoom y su creación.

Cuándo se creó Zoom
Cuándo se creó Zoom

¿Cuál fue la fecha de creación de Zoom?

Zoom tiene más años de los que las personas pensaban durante este 2020. Pese a que pensaron que era una plataforma completamente nueva estaban un poco errados.

Zoom nació en el año 2011, específicamente durante el mes de abril de dicho año. La plataforma ha ido desde entonces creciendo lentamente hasta llegar a ser un gigante en la comunicación a nivel mundial.

El creador de dicha plataforma es conocido como Eric Yuan y no ha parado de mejorar cada vez más la plataforma con la finalidad de ofrecer un servicio premium a los usuarios.

Cuándo se creó Zoom
Eric Yuan, creador de Zoom

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X