Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuantas personas se pueden conectar en Zoom

Actualmente Zoom es reconocida como una de las mejores aplicaciones de videoconferencias grupales a nivel mundial. El confinamiento ha popularizado esta plataforma, que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir webinars.

En el ámbito educativo, Zoom es una herramienta esencial a la par que práctica. Además de que esta dispone de un buen número de opciones que nos permiten configurar el programa a nuestro gusto, grabar reuniones a distancia o incluso hablar con 100 participantes a la vez.

Cuantas personas se pueden conectar en Zoom
Personas en Zoom

Sin embargo, con las grandes necesidades actuales de utilizar plataformas como Zoom, los usuarios frecuentemente se preguntas que tantas personas pueden entrar a una misma reunión, por lo que hoy estaremos dando respuesta a esa constante incógnita.

Cantidad de personas que se pueden conectar a Zoom

El numero de personas que se pueden conectar a Zoom en una misma meeting depende de los planes de la plataforma, ya que cada uno trae diferentes beneficios.

Si bien, una de las grandes ventajas de Zoom sobre otros servicios de conferencia es que permite crear reuniones con hasta 100 participantes. El límite de tiempo en la suscripción Basic será de 40 minutos.

El resto de suscripciones carecen de límite de tiempo e incluso permiten escalar esta cifra a 300, 500 o incluso 1.000 participantes. La hoja de ruta de la empresa es la siguiente:

  • Basic: hasta 100 participantes.
  • Pro: hasta 100 participantes.
  • Business: hasta 300 participantes.
  • Enterprise: hasta 500 participantes en su versión Estándar y hasta 1.000 participantes en su versión Plus.
Planes de Zoom
Planes de Zoom

Si deseas disfrutar de un número mayor de participantes en cada una de las suscripciones tendrás que contratar una suscripción complementaria que te permitirá escalar este número.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X