Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuántos datos consume Zoom

Zoom es una de las plataformas que más está llamando la atención de las personas a nivel mundial. Por lo que sabemos, no parece que su éxito vaya a detenerse pronto.

Tomando en cuenta esto, una excelente idea es la de entender el comportamiento de Zoom todo lo que podamos. Ya sea entender sus funciones, los planes que tiene para llegar al mercado, entre muchas cosas más que ofrece esta aplicación.

Aunque sin duda alguna uno de los principales datos que se deben conocer es el consumo de datos de la aplicación. Muchas personas suelen no tener acceso a Wi-Fi y deben usar la aplicación.

El día de hoy te diremos cuántos datos consume Zoom para que estés preparado en caso de que vayas a usar la plataforma pronto y no sepas cómo hacerlo.

Cuántos datos consume Zoom

Consumo de datos de Zoom

Zoom segmenta el consumo de sus datos según la calidad de la imagen que se esté recibiendo.

Entre mayor y mejora la velocidad, mejor será la imagen que vamos a recibir. Y como sabemos, entre más lento, peor será la imagen.

Esto es una regla que se sigue aplicando en Zoom para determinar el consumo que se hará. En términos generales podemos conseguir lo siguiente:

  • 9MB por minuto en calidad 480P.
  • 18MB por minuto en calidad 720P.
  • 27MB por minuto en calidad 1080P.

Puede que hayan algunas fluctuaciones en el consumo pero esto dependerá del ancho de banda que tengas. Sin embargo, estas suelen ser las tarifas promedio que se dan al usar la aplicación.

Cuántos datos consume Zoom
Cuántos datos consume Zoom

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X