Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se guardan las grabaciones de Zoom

Zoom es una plataforma que si bien facilita la comunicación, tiene muchas más funciones que la hacen una aplicación sumamente llamativa.

Dejando a un lado el hecho de que Zoom facilita inmensamente las comunicaciones, también permite tener registros de todo aquello que hemos dicho en llamadas y demás.

Esto permite que el contenido que hemos dicho pueda ser usado de manera posterior para otros fines. Pero muchas personas no conocen del todo cómo hacer esto.

Por ello es que hoy te diremos dónde se guardan las grabaciones de Zoom.

¿Dónde encuentro las grabaciones de

Zoom?

Lo primero que tendremos que recordar a las personas es que para acceder al apartado de grabaciones de Zoom tendremos que contar con una cuenta paga de la aplicación.

Además, es importante que se establezca la carpeta local donde las grabaciones serán guardadas y a su vez, que se active la opción de grabar las reuniones.

Dónde se guardan las grabaciones de Zoom
Dónde se guardan las grabaciones de Zoom

Una vez que tengamos esto, tenemos que abrir el cliente de Zoom e iniciar sesión con nuestra cuenta. Una vez que hayamos hecho esto tendremos que dar clic en reuniones.

Al darle clic al botón de reuniones veremos que hay una opción con el nombre de Grabados. Una vez dentro podremos ver la lista de grabaciones que se tengan dentro de dicha cuenta.

Al ver las grabaciones almacenadas veremos que tiene las siguientes opciones:

  • Reproducir: reproduce el archivo de video.
  • Reproducir audio: reproduce el archivo de solo audio.
  • Abrir: abrirá la carpeta en la que se encuentra localizada la grabación.
  • Eliminar: para borrar la grabación dentro del cliente de Zoom.

Es importante recordar que las grabaciones de la nube sólo podrán ser abiertas de manera directa y no podrán ser modificadas.

Dónde se guardan las grabaciones de Zoom
Dónde se guardan las grabaciones de Zoom

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X