Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Que es la aplicación Zoom

Con la situación mundial actual, muchas empresas, compañías y hasta escuelas y universidades se han visto con la obligación de adaptarse al trabajo y estudio remoto. Lo que ha dado paso a que muchas aplicaciones de comunicación se vuelvan famosas.

Una aplicación que se ha posicionado como una de las favoritas del mercado mundial es Zoom, caracterizada por su forma intuitiva de uso, controles básicos simples y libre de spam a diferencia de otras opciones. Esta plataforma permite al usuario comunicarse con un grupo de personas a través de la computadora o un dispositivo móvil.

Por lo que si quieres conocer mucho más sobre esta aplicacion, te encuentras en el lugar perfecto. A continuación te hablaremos sobre que es Zoom y cuales son sus principales características.

¿Qué es Zoom?

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puede usar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video o solo audio o ambos, todo mientras realiza chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Que es la aplicación Zoom
Que es la aplicación Zoom

Al hablar de Zoom, normalmente conocemos dos de sus modalidades: Zoom Meeting y Zoom Room. Una reunión de Zoom se refiere a una reunión de videoconferencia que se realiza con Zoom. Puede unirse a estas reuniones a través de una cámara web o un teléfono. Es la manera más sencilla de usar dicha aplicación

Mientras tanto, Zoom Room es la configuración de hardware físico que permite a las empresas programar y lanzar Zoom Meetings desde sus salas de conferencias. Zoom Rooms requiere una suscripción adicional además de una suscripción de Zoom y son una solución ideal para empresas más grandes.

Principales características de Zoom

Estas son las características principales de Zoom:

Que es la aplicación Zoom
Que es la aplicación Zoom
  1. Reuniones uno a uno: te permite organizar reuniones individuales ilimitadas incluso con el plan gratuito.
  2. Videoconferencias grupales: te permite organizar hasta 500 participantes (si compras el complemento «reunión grande»). El plan gratuito, sin embargo, te permite realizar videoconferencias de hasta 40 minutos y hasta 100 participantes.
  3. Uso compartido de pantalla: puedes reunirte individualmente o con grupos grandes y compartir tu pantalla con ellos para que puedan ver lo que tú ves.

Estas son algunas de las principales características de Zoom, y que sin duda las personas le dan mucho uso. Sin embargo, Zoom cuenta con muchas más funciones que facilitan todo el tema de las comunicaciones vía internet.

Deja un comentario
es Spanish
X