Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Zoom: Cómo poner fondo

Zoom es una de las plataformas que más fama ganó durante el actual año debido al impacto de la pandemia en todo el mundo.

El hecho de poder conectar con otras personas con sólo un par de clics permitía que pese a estar distanciados, las personas pudieran de alguna manera cerca.

Lo mejor de todo es que podemos personalizar este tipo de aplicaciones de la forma en que queramos con la finalidad de poder hacerlo más ameno.

Por ello el día de hoy vamos a explicar cómo poner fondo en zoom para todas aquellas personas que usan la plataforma como si fuese su segundo hogar.

Zoom: Cómo poner fondo
Zoom: Cómo poner fondo

Paso a paso para poner una imágen de fondo

Para poder cambiar el fondo en Zoom lo primero que tendremos que hacer es ir a la página de Zoom Rooms e iniciar sesión como Administrador.

Una vez tengamos esto listo tendremos que ir al apartado de Configuración para que podamos modificar el aspecto de la cuenta.

Ahora lo que tendremos que hacer es cambiar la opción Fondo Virtual a Pantalla Verde. Una vez tengamos esto listo podremos subir una imagen desde nuestra biblioteca siempre que lo deseemos.

Zoom: Cómo poner fondo
Zoom: Cómo poner fondo

Cuando esto este listo podremos ir a Zoom y ver cómo nuestro fondo habrá cambiado en cuestión de un par de minutos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X