Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuantos dispositivos se pueden conectar en Netflix

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Netflix se ha convertido en una de las compañías de streaming más famosas y usadas a nivel mundial, sin embargo, ella como muchas otras compañías de reproducción de contenido, tiene ciertos limites en sus servicios.

Si bien Netflix es compatible con todos los dispositivos posibles, desde ordenadores, portátiles, móbiles, tablets, hasta televisiones inteligentes, uno de los grandes limitantes de Netflix es la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a una misma cuenta, y al mismo tiempo.

Netflix en Dispositivos
Netflix en Dispositivos

Esta es una de las más grandes interrogativas de los usuarios, ya que usualmente quieren saber que tantos dispositivos se pueden conectar a una misma cuenta de Netflix. La respuesta principal va de la mano con los planes de Netflix que se hayan escogido.

Por lo que a través de este articulo conocerás de mejor manera cuantos de tus dispositivos puedes conectar a tu cuenta, dependiendo del plan.

Numero de dispositivos que se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo

Como se comentó anteriormente, el numero de dispositivos que se podrán conectar a una cuenta de Netflix al mismo tiempo dependerá del plan que hayas escogido.

Netflix dispone de varios planes a precios diferentes en base a la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a la vez y las condiciones de visualización del contenido, los cuales te los comentaremos a continuación:

  1. El plan básico: su precio es de 7,99 al mes pero sólo permite reproducir en contenido en un sólo dispositivo, ya sea un ordenador, una Smart TV o una TV con Chromecast, un portátil, una tablet un un smartphone, y no reproduce en contenido ni en HD ni en Ultra HD.
  2. El plan estándar: a diferencia del anterior, este plan aumenta a 2 dispositivos la posibilidad de reproducir el contenido de forma simultánea y sí permite ver el contenido en HD. Pero el precio varia  a 11,99€ al mes.
  3. El plan premium: este plan es el que más dispositivos permite conectarse a la vez, puedes conectar 4, además de poder ver los contenidos tanto en HD como en Ultra HD. En este caso la cuenta cuesta 15,99€ al mes.
Planes de Netflix
Planes de Netflix

Además, tus cuentas estándar y premium las puedes compartir con tus familiares y amigos, ya que Netflix te da la oportunidad de crear varios perfiles en una misma cuenta, pero debes de tener cuidado al comento de compartir a varias personas, debido a todo el tema del numero de dispositivos que pueden conectarse al mismo tiempo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas