Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por que no puedo abrir Netflix en mi celular

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas a nivel mundial, esta se pueden utilizar tanto en PC como en celulares móviles o tablets a través de su aplicación.

La mayoría de los usuarios utilizan Netflix a través del celular, debido a la comodidad y factibilidad que esto les da, sin embargo, como con cualquier otra aplicación en el teléfono, puede haber fallos en su funcionamiento.

Así mismo, se conoce que uno de los mayores problemas que llegan a expresar los usuarios es que «Netflix no les abre en su celular», lo cual llega a ser un dolor de cabeza por no saber cómo solucionarlo.

Por lo que a través de este articulo te estaremos comentando cuales son esos problemas comunes que ocurren que no te permiten abrir Netflix, y además posibles soluciones a esos problemas.

Problemas comúnes

A continuación te hablaremos sobre algunos de los problemas más comunes que ocurren, puede que alguno de ellos es el que te esta ocurriendo, y por lo tanto no te permite abrir Netflix en tu celular.

No abre Netflix
No abre Netflix
  1. Conexión a internet: Uno de los problemas más usuales es la falla en conexión a internet, la cual algunas veces puede que no funcione muy bien.  Para comprobar si es tu conexión a Internet el problema, puedes intentar abrir otra aplicación o navegar en Internet, para ver si consigues abrir una página web o usar otra aplicación.
  2. Netflix se encuentra caído: Esto también es algo que podría ocurrir, ya que esta como cualquier otra aplicación puede tener fallos internos. Para comprobar si este es el problema, puedes visitar la página web de Netflix donde es posible comprobar si se ha caído o no, en el siguiente link.
  3. Necesitas actualizar la aplicación: Es algo que muchas veces ocurre, por lo que si no te abre Netflix puede que esta sea la razón y tengas que entrar a la app store para actualizarlo y tener una nueva versión.

Soluciones para que abra Netflix

Si estás presentando muchos problemas y Netflix no se abre en tu celular, te sugerimos que realices algunas de las siguientes opciones dependiendo de cual sea el problema que identificaste:

  • Reiniciar tu celular
  • Borrar los datos de la aplicación de Netflix
  • Reinstalar la aplicación de Netflix
  • Reinicia la red doméstica
  • Mejora la calidad de tu señal de wifi
  • Intenta con otra conexión de internet diferente
Reiniciar celular
Reiniciar celular

Si ninguna de las recomendaciones anteriores te funcionaron y Netflix aún no te abre, te invitamos a que visites el Centro de ayuda de Netflix en el siguiente link. Debes colocar el código de error o el problema que estás recibiendo (p. ej., «ui-1111» o «No es posible conectarse a Netflix»).

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas