Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como cambiar el nombre de usuario en Skype

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Skype es un software que permite comunicaciones entre personas a través de todo el mundo. Tiene funciones desde mensajes de texto, hasta llamadas telefónicas y videollamadas, entre otros. Desde su lanzamiento ha sido una aplicación que ha conectado a muchas personas a través del mundo.

Entre sus configuraciones tiene la opción de cambiar el nombre de perfil de Skype, algo que muchas personas usualmente buscan como hacer. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el nombre de usuario o ID en Skype se genera automáticamente al crear la cuenta, por lo que estos no pueden ser editados.

Perfil en Skype
Perfil en Skype

Sin embargo, lo que si se puede cambiar es el nombre que tengas en tu perfil, este es el que se le muestra a otros usuarios, y a continuación te enseñaremos como hacerlo.

Diferencia entre nombre de usuario y nombre de perfil

Esto es algo que muchas veces las personas confunden, ya que piensan que pueden cambiar su nombre de usuario, y no es así. Mientras que el nombre de usuario sirve para crear una identidad única asociada a tu cuenta y que otra persona pueda localizarte para añadirte a sus contactos, el nombre de perfil es el nombre con el que tus contactos te ven en pantalla una vez te han añadido.

Si lo que deseas es cambiar el nombre de tu perfil, ese que las personas verán al comunicarse contigo, te enseñaremos como hacerlo, es muy sencillo.

Cambiar el nombre de perfil en PC

Si vas a cambiar el nombre de perfil de tu cuenta de Skype desde tu PC, debes seguir los siguientes pasos para poder hacerlo:

  • Inicia sesión en Skype.
  • Haz clic en el círculo con tu imagen de perfil o tus iniciales que se encuentra arriba a la izquierda.
  • A continuación, haz clic en Perfil de Skype.
  • Se abrirá un nuevo menú donde verás tu nombre de usuario, tu nombre de perfil, tu correo electrónico y otros datos. Ahora solo tienes que pulsar sobre tu nombre o en el lápiz que está a la derecha para actualizarlo y colocar el que quieras.
  • Haz clic en el botón de validación de la derecha para guardar los cambios. ¡Listo!
Perfil de PC
Perfil de PC

Cambiar el nombre de perfil en Android o iOS

Si por el contrario, quieres modificar el nombre de tu perfil a través de tu móvil de Android o iOS, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de Skype en tu teléfono.
  • Pulsa sobre tu avatar, situado arriba en el centro y, a continuación, sobre Perfil de Skype.
  • Pulsa sobre el lápiz para cambiar tu nombre de perfil y guarda los cambios. ¡Listo!
Perfil de PC
Perfil de Android o iOS

Con estos sencillos y rápidos pasos ya tendrías tu nombre de perfil cambiado, cuéntanos en los comentarios si te ha servido de ayuda el articulo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas