Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como compartir pantalla en Skype

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Skype es popular aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas de Microsoft, la cual a través de los años se ha caracterizado por ser una de las mejores. Esto debido a que además de las funciones principales de comunicación, tiene muchas otras que benefician a los usuarios.

Una de las características mas útiles de Skype es sin duda  su capacidad de compartir la pantalla desde la propia aplicación. Siendo esta característica una muy utilizada por los usuarios, debido a todo el tema actual del teletrabajo y clases a distancia en escuelas y universidades.

Compartir pantalla de Skype en PC
Compartir pantalla de Skype

Por lo que si quieres darle un mayor uso a esta función que trae Skype, te estaremos explicado paso a paso como compartir pantalla a través de llamadas de Skype.

Cómo compartir la pantalla en Skype en PC

Compartir pantalla de Skype en PC
Compartir pantalla de Skype en PC

Para poder compartir pantalla de Skype desde tu PC, ya sea con Windows o una Mac, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza la llamada seleccionando un contacto en la lista de Chats recientes y haciendo clic en el icono del teléfono en la esquina superior derecha.
  2. El siguiente paso depende de tu videollamada. Teniendo el panel Chats recientes oculto, verás un icono con un doble cuadrado de pantalla compartida en la barra de herramientas que está oculta. Haz clic en ese icono para continuar.
  3. En cambio, si el panel Chats recientes permanece abierto, haz clic en el icono de tres puntos Más opciones. Luego selecciona la opción Compartir pantalla en el menú emergente.
  4. Cuando le das clic allí, esto reemplaza temporalmente la pantalla de la llamada. Si solo tienes una pantalla, es probable que solo veas una ventana. Para PC con dos o más pantallas, haz clic en la pantalla que deseas compartir y luego haz clic en el botón Comenzar a compartir.
  5. Ya acá estás compartiendo la pantalla. Aparece una pequeña línea roja alrededor de los límites de la pantalla seleccionada que indica que actualmente se está transmitiendo a tu contacto.
  6. Para dejar de compartir haz clic en el icono de doble pantalla y selecciona la opción Dejar de compartir en el menú emergente.

Cómo compartir la pantalla de tu teléfono en Skype

Compartir pantalla de Skype en celular
Compartir pantalla de Skype en celular

A través de tu teléfono inteligente también tienes la opción de compartir pantalla en la aplicación de Skype. Esto lo puedes hacer tanto en iPhone, iPad, o cualquier dispositivo Android. Para compartir pantalla debes hacer lo siguiente:

  1. Primero debes comenzar la llamada seleccionando un contacto y tocando el icono del teléfono en la esquina superior derecha.
  2. Cuando la llamada ya se esté reproduciendo, toca la pantalla para mostrar el ícono de tres puntos ubicado en la esquina inferior derecha. Pulsa sobre este icono para iniciar otro menú oculto.
  3. Luego pulsa sobre el icono Compartir pantalla ubicado ahora en la esquina inferior derecha.
  4. En la siguiente pantalla, pulsa sobre la lista de Skype y luego el botón Iniciar transmisión.
  5. Usa tu dispositivo de forma normal y cuando quieras detener la transmisión, regresa a Skype y pulsa la opción Detener transmisión.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas