Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo cambiar la edad en Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder la aplicación de citas más llamativa que ingresa en lo que muchos consideran como una red social. Para nosotros es considerado uno de lo sitios para ligar con mayor diversidad en cuanto a aplicaciones móviles se refiere hoy en día, como su descripción lo dice.

Algo que debemos agradecer y reconocer de Tinder es la seguridad en términos generales que la plataforma ofrece a sus usuarios desde el primer momento. Esto permite que las personas se sientan seguras y sobre todo, que no hayan malos entendidos con ningún usuario.

Por ello es que si tienes pensando cambiar tu edad en Tinder hoy te vamos a decir lo que debes hacer para que esto pueda suceder. Así que ponte cómodo, agarra tu teléfono y abre Tinder para que sigas los pasos que te diremos.

Cómo cambiar la edad en Tinder
Cómo cambiar la edad en Tinder

Pasos para cambiar la edad en Tinder

Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la configuración para poder editar tu perfil. Una vez dentro tendrás que hacer algo bastante curioso… Tendrás que eliminar tu cuenta.

Esto sucede debido a que tanto la edad como el nombre son las únicas partes del perfil que no pueden ser modificadas bajo ningún motivo luego de haberse configurado cuando la persona está creando su perfil. Esto está explicado claramente en el reglamento de Tinder.

En caso de que necesites cambiar dichos datos, tendrás que eliminar todo y empezar de cero. Toda información será perdida así que ten cuidado con lo que harás. Eso sí, puedes reestablecer suscripciones en caso de tenerlas. Pero los matchs, super likes, entre más cosas, se perderán.

Para eliminar tu cuenta debes hacer lo siguiente, no te tomará más que uno o dos minutos:

  • Abre Tinder en tu teléfono u ordenador.
  • Haz clic en el ícono de perfil.
  • Busca el apartado de Ajustes.
  • Toca Eliminar Cuenta y confirma.
Cómo cambiar la edad en Tinder
Cómo cambiar la edad en Tinder

Luego podrás hacer una nueva cuenta sin problema alguno. Reinicio y empezamos de cero, como si nada hubiese pasado.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas