Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuánto cuesta Tinder Gold en Argentina

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder es quizás una de las aplicaciones de citas más usadas en todo el mundo. El hecho de poder conseguir una cita con alguien con unos simples pasos es algo que sin duda alguna termino revolucionando el mundo en gran medida.

Lo mejor de todo es que en países como Argentina el uso de esta aplicación es algo que se ha vuelto común, tanto como usar Facebook. Muchas personas la usan de manera continúa para buscar una que otra cita, o por qué no, un poco de diversión en una conversación.

Por ello es que si estás dentro de Argentina y estás considerando hacerte y pagar una suscripción de Tinder te haremos un favor el día de hoy. Te vamos a hablar de cuánto cuesta Tinder en Argentina, más específico, la opción de Gold.

Cuánto cuesta Tinder Gold en Argentina
Cuánto cuesta Tinder Gold en Argentina

Precio de Tinder Gold en Argentina

En el mercado internacional Tinder suele tener sumamente competitivos para aquellas personas que quieren sacar el máximo provecho de la aplicación.

Tinder Gold, la suscripción Premium de esta aplicación es una de las más compradas dentro de la app. En el mercado internacional tiene un costo de 14.99$ pero esto no es lo que nos importa hoy.

En Argentina el precio estimado seria de unos 1275,78 pesos, un precio considerable pero justo para todo lo que nos ofrece Tinder Gold.

Cuánto cuesta Tinder Gold en Argentina
Precio de Tinder Gold

Es importante recordar que Argentina es un país con impuestos elevados, por lo que al momento de hacer el pago el valor podría ser otro. Ojo con esto, ya que podría cambiar un poco el valor.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas