Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuántos likes puedes dar en Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La principal característica que tiene Tinder es la de ser una red social en la que las personas pueden conseguir citas con otras personas. La aplicación en sí es bastante sencilla de utilizar, por lo que esto es algo que las personas aprovechan.

Sin embargo, la plataforma limita un poco la cantidad de cosas que las personas pueden hacer. Esto es más por motivos de seguridad que por cualquier otra cosa.

Una de las características principales y a su vez más limitadas dentro de la aplicación son los likes. Estos te permiten hacer match con otras personas y por ende, pueden hacer entablar una conversación a futuro.

Sin embargo, después de llegar a cierto número de likes, no podrás dar más. Por ello es que el día de hoy vamos a hablar de cuántos likes puedes dar en Tinder, así que lee con atención y prepárate para entrar en acción.

Cuántos likes puedes dar en Tinder
Cuántos likes puedes dar en Tinder

¿Cuál es el máximo de Likes que puedo dar en Tinder?

Tinder tiene un estilo para limitar a los usuarios que depende la edad de las personas. Una persona con más edad tiene menos acceso a likes que aquellos usuarios que son jovenes y usan la plataforma.

Por ejemplo, una persona joven puede llegar a dar hasta 100 likes por día, mientras que una persona algo mayor tiene acceso a la mitad de eso.

Esto funciona igual para los planes de suscripciones, donde los jóvenes tienden a poder adquirirlos en un menor precio que personas mayores.

Cuántos likes puedes dar en Tinder
Cuántos likes puedes dar en Tinder

¿Qué pasa cuando alcanzo el máximo de Likes en Tinder?

Si una persona ha alcanzado el máximo de Likes en Tinder tendrá dos opciones para seguir usando la aplicación:

  • Pagar 9.99$ para tener acceso a más likes de manera inmediata.
  • Esperar 12 horas para seguir usando la aplicación.

Así que ten cuidado de cómo distribuyes tus likes en la aplicación.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas