Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuántos usuarios tiene Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder es una de las redes sociales que más éxito ha tenido en los últimos años. Su sistema de poder juntar personas hizo que el mundo de las citas tuviese una revolución de suma importancia en que las personas empezaron a cambiar más por lo digital.

Esto permitió que la aplicación tuviera un éxito que se ha extendido a lo largo de todo el mundo. Otras aplicaciones han tenido dicha iniciativa, como lo es Badoo, pero se quedaron estancados en un mercado que se mantuvo la mayor parte del tiempo en Europa.

Tinder por otro lado se centró más en ampliarse a lo largo y ancho del mundo, creando campañas en las que cientos de miles de personas quedaban enganchadas con lo que ofrece la aplicación.

Esto ha permitido que sea una de las aplicaciones más famosas de todo el mundo. Por ello es que vamos a hablar un poco más de la cantidad total de usuarios que podemos encontrar en Tinder según su histórico oficial de personas.

Cuántos usuarios tiene Tinder
Cuántos usuarios tiene Tinder

¿Cuántos usuarios hay en Tinder?

Tinder es una aplicación que oficialmente cumplió 8 años en el 2020 desde su lanzamiento a inicios de la década pasada.

Esta aplicación ha logrado amasar un gran éxito que le ha permitido ir aumentando la cantidad de usuarios de una manera bastante impresionante.

Hoy en día, según los últimos datos conocidos de la aplicación, Tinder contaba con un total de 50 millones de usuarios a lo largo del mundo. Ojo, usuarios en total, no activos.

Es un número bastante impresionante si tomamos en cuenta que otras aplicaciones de su estilo no tienen tanto éxito.

Cuántos usuarios tiene Tinder
Cuántos usuarios tiene Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas