Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se ven los Super Likes de Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder es la aplicación de citas que más éxito ha tenido en los últimos años y esto es algo que pocas personas pueden negar. La aplicación trajo consigo toda una revolución en el ámbito de conseguir una cita virtual y muchas personas han aprovechado esto.

Todo se basa en darle like a una persona, o bien, de rechazarla. El proceso es bastante sencillo de hacer y no nos toma más que un par de segundos en decidir si una persona está dentro de nuestros estándares o si es mejor seguir buscando.

Sin embargo, cuando hay un flechazo inmediato, en algunos casos un like no es suficiente. Por ello es que Tinder ha logrado colocar más de un método para que las personas aprovechen todas las características de la aplicación.

Estamos hablando de los Super Likes. Estos permiten tener un poco más de visibilidad y todos en Tinder pueden usarlos. Incluso es posible que tu hayas recibido uno pero no sabes dónde verlo.

En el caso de que sea así, no te preocupes. Te vamos a explicar todo lo necesario para que veas los Super Likes de Tinder en tu perfil.

Dónde se ven los Super Likes de Tinder
Dónde se ven los Super Likes de Tinder

¿Cómo veo los Super Like en mi perfil?

Primero tenemos que decirte que hay un método más sencillo para ver a quién le parecimos extremadamente hermosos. El mismo se basa en tener una suscripción de Tinder. Al tenerla podremos acceder a una sección de «Le gustas» donde veremos el Super Like.

Por otro lado, para aquellos mortales que no pagan nada en la aplicación, el método es algo más complicado de hacer. Si recibiste la notificación del Super Like tendrás que pasar perfil tras perfil hasta que veas una carta con un corazón azul.

Al ver dicha carta habrás encontrado al Super Like que tanto buscaste. Es complicado pero por no pagar, tampoco es algo que nos va a quitar mucho tiempo.

Dónde se ven los Super Likes de Tinder
¡Es un Súper Match!

¿Cómo doy SUper Like?

Los Super Like son una característica especial que se desbloquea desde un inicio en la aplicación. Son corazones azules que están en la parte de abajo de las cartas.

En caso de que quieras dar Super Like sólo tienes que darle clic y todo estará listo. Ahora a esperar que la fortuna te sonría.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas