Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Historias destacadas Instagram quien las ve

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Instagram es una red que hemos conocido por añadir cada vez más contenido para que las personas puedan usarla.

Una de las últimas actualizaciones añadieron lo que conocemos como Reels, vídeos similares a los vistos en Tik-Tok. Sin embargo, esto no es lo único que tiene Instagram disponible para las personas.

Algo que añadieron hace tiempo y que de cierta forma revolucionó el mundo, fueron las Stories. Imágenes o videos que después de 24 horas desaparecían del perfil de la persona sin dejar rastro alguno de su existencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo vimos la llegada de las Historias Destacadas. Estas historias son básicamente las mismas Stories normales, pero con la salvedad que se mantienen ancladas en tu perfil.

En el caso de que te preguntes quiénes ven tus historias destacadas y tengas la duda, que es común, te traemos respuesta a dicho asunto.

Historias destacadas Instagram quien las ve
Historias destacadas Instagram quien las ve

¿Cómo veo quiénes ven mis historias destacadas?

Como dijimos anteriormente, las historias destacadas son historias que ya cumplieron su ciclo vital en el perfil. Luego de 24 horas estas pueden pasar a formar parte del perfil de manera permanente, pero hay algunas salvedades en el asunto.

Un Story normal tiene la posibilidad de dar a conocer quiénes son los que han visitado dicho Story. Se puede ver la cantidad total de personas y sobre todo, quiénes la vieron.

Sin embargo, al ser una Historia Destacada esta no podrá contar con dicha característica. No podremos saber quiénes ni cuántas personas han visto dicha historia.

Historias destacadas Instagram quien las ve
Historias destacadas en Instagram

Es algo que en un futuro podríamos ver, pero no de momento.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas