Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Por qué no hago Match en Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Todo el mundo sabe que Tinder es un lugar en el que puede conocer personas nuevas con la finalidad de tener citas o salidas amistosas. Para que esto suceda, las personas deben cumplir cierto requisito dentro de la plataforma.

Pero, no todo el tiempo sucede de esa forma, algunas veces las personas no tienen tanta suerte como gustarían. Esto termina haciendo que las personas no consigan hacer match con nadie en Tinder por más que lo intenten.

Pese a que es algo mutuo, porque ambos deben darse like, puede que la otra parte no esté viendo a una pareja o amigo potencial, pero pueden haber motivos para ello.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre un par de motivos por los cuales no estás haciendo Match en Tinder. Así que presta atención y pon en práctica lo que te vamos a decir.

Por qué no hago Match en Tinder
Por qué no hago Match en Tinder

Motivos por los que no haces Match en Tinder

Las personas en Tinder pueden ser bastante peculiares en cuanto a gustos y colores. Puede que el primer motivo por el cual no haces Match con alguien es por la simple y llana razón de que, no le llamas la atención, pero a ver, hay más peces en el agua.

Otro motivo que sí es más directo con la persona es que quizás el perfil no es tan llamativo como parece. Puede que las personas piensen que su perfil es sumamente llamativo pero para otros, no lo es.

Te recomendamos ver tus fotos y descripción, pon las que sean mejores para ti y además acomoda tu descripción y deja algo que sea llamativo para los demás. Esto aumentará el número de match que puedes conseguir.

Por qué no hago Match en Tinder
Motivos por los cuales no haces Match en Tinder

Fuera de estos motivos, puede que a veces las personas sólo deslicen a la izquierda y no vean tu perfil a fondo, y es algo también común. Pero te recomendamos prestar bastante atención en los dos primeros puntos.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas