Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Qué es un Match en Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder es esa aplicación que ha logrado revolucionar el mundo ofreciendo lo que podríamos considerar un servicio de citas premium. ¿Por qué decimos esto? Porque puedes conocer a alguien y quedar con sólo un par de pasos.

Para ello es importante que en primera instancia configures tu perfil de Tinder para que estés visible a todo el mundo. Una vez que tengas todo listo, podrás salir en la búsqueda de una persona con la cual pasar una buena noche, o quizás iniciar una relación.

Pero para que esto suceda primero tiene que pasar algo conocido como Match de Tinder. Puede que para muchos suene como algo que jamás han escuchado, así que te vamos a contar un poco más sobre este tema tan importante.

Qué es un Match en Tinder
Qué es un Match en Tinder

¿Cómo tengo un Match en Tinder?

La opción de tener un Match se da sólo cuando ocurre cierta cadena de eventos que deben cumplirse de manera obligatoria dentro de la aplicación.

Lo primero que tienes que hacer es deslizar a la derecha cuando veas alguien que te llame la atención. Si la suerte está de tu lado, puede que esa persona también dé un swipe right y terminen dándose like mutuamente.

Cuando esto sucede verás un anuncio de «Tienes un nuevo Match» y a partir de ahora, todo queda a tu merced de ver qué hacer para mantener la llama viva.

Así que básicamente, un match son dos personas que se gustaron y quieren dar el siguiente paso. Todo esto gracias a Tinder.

Qué es un Match en Tinder
Like de Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas