Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Que significa la Estrella en Tinder

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Tinder es una de las mejores aplicaciones para encontrar citas y chatear con otras personas a nivel mundial. Cada vez son más las personas que se atreven a explorar lo que tiene para ofrecer esta aplicación gratuita.

Sin embargo, si eres nuevo en Tinder te darás cuenta que hay muchos íconos que tal vez no entiendas a la primera. Como suele suceder con la estrella azul, las personas la ven, pero no saben para qué o como se usa.

Por lo que si también se te ha venido a la mente el que es la estrella azul de Tinder, te encuentras en el lugar perfecto. A continuación te estaremos explicando todo sobre lo que es la estrella de Tinder.

Estrella de Super Like

La famosa estrella azul de Tinder, es uno de los recursos más interesantes y útiles con los que cuenta cada uno de los usuarios de Tinder. Con ella tienes mayor posibilidad de hacer match con la persona que más te atraiga de la plataforma.

Esta estrella viene siendo el famoso Super Like de la aplicación, el cual tiene la función de expresar un gran gusto hacia la persona que se lo estas otorgando. ¿Cómo así?, pues, si tu das un Super Like a otra persona, esto se explica como si en vez de darle un simple «me gustas», le estas diciendo «me encantas» través de ello.

Estrella de Super Like
Estrella de Super Like

Esta estrella azul (Super Like) pueden otorgarlo todos los usuarios a una o más personas de Tinder que les ha llamado poderosamente la atención al momento de deslizar perfiles

¿A cuánta gente puedo enviar Super Likes?

Si estas utilizando la versión gratuita de Tinder, esta te da la posibilidad de enviar un Super Like cada día. Sin embargo, los suscriptores de Tinder pueden enviar hasta cinco Super Likes cada día.

Dar Super Likes
Dar Super Likes

Si deseas suscribirte a algún plan de Tinder y tener la posibilidad de dar más Super Likes al día debes: tocar el icono de perfil, ve a Ajustes > Obtener Tinder PlusTinder Gold Tinder Platinum.

Sin embargo, si no te interesan los planes, también puedes comprar Super Likes adicionales en diferentes paquetes. Para adquirirlos debes: pulsar en el icono del perfil en la pantalla principal, seleccionar «Ajustes» y luego «Conseguir más Super Likes».

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas