Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo crear una cuenta en Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las plataformas de vídeos y transmisión se consideran más populares a medida que los años transcurren debido a la evolución de la tecnología y la diversidad de contenido la cual se ha venido expandiendo.

Twitch, una plataforma audiovisual, empezó en el 2011, y pocos años después se volvió una de las más importantes para los streamers y creadores de contenido, sigue creciendo.

En este post te enseñaremos a crearte un cuenta y ser parte de esta gran comunidad que promete seguir creciendo, ¿estás listo?

¿Cómo puedo crear una cuenta en Twitch?

Para empezar, el proceso para crear una cuenta en Twitch es totalmente gratuito, por lo que toma en cuenta eso en caso de que te cruces con alguna web que solicite cualquier tipo de pago para registrate en Twitch. ¡Sal de ahí!

Entra en el URL de Twitch.tv

Cómo crearse una cuenta en Twitch
Cómo crearse una cuenta en Twitch

Desde tu navegador web de preferencia, ingresa en el buscador el URL: https://www.twitch.tv para dirigirte a la página principal de la plataforma.

Regístrate gratis

Una vez en la página principal de Twitch.tv dirígete a la parte superior derecha, donde tendrás las opciones para iniciar sesión y registrarte. Debes dar clic a la opción de registrarte.

Llena el formulario de registro

Puedes acceder mediante tu correo electrónico o vincularlo con tu cuenta de Facebook. La segunda opción es más rápida que la primera. Luego de completar este paso, tendrás que llenar un formulario con tu información para completar el registro.

Escoge primero un nombre de usuario y una contraseña alfanumérica para proteger tu cuenta, seguido de tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico para corroborar los datos.

Cómo crearse una cuenta en Twitch
Cómo crearse una cuenta en Twitch

Confirma tu cuenta Twitch

Por último, confirma tu cuenta desde tu correo electrónico, siguiendo los pasos del correo que la plataforma Twitch te envió.

¡Ya ienes tu cuenta Twitch! Ahora podrás ver a tus streamers favoritos y todoel contenido audiovisual que desees.

Si te gustó nuestra guía déjanos saber en un comentario.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas