Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Conseguir tokens en Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Todo el mundo sabe que Twitch es una de las mejores plataformas en lo que trato a sus creadores de contenido se refiere. A diferencia de otros canales de streaming, como lo es YouTube, tenemos que Twitch se preocupa más por sus miembros activos.

Un ejemplo de esto es el hecho de que dentro de Twitch podemos conseguir varios métodos para hacer dinero. Sí, los viewers de un canal son importantes, pero este no es el único método que hay para ganar dinero dentro de Twitch.

Hay algo que todo el mundo conoce como Tokens. Esto es básicamente una moneda que se utiliza dentro de la plataforma de manera activa y que generalmente se usa al momento de suscribirse a un canal nuevo.

Pero, ¿Cómo los consigo? ¿Dónde están escondidos estos preciados tokens? Eso es lo que te diremos el día de hoy.

Conseguir tokens en Twitch
Conseguir tokens en Twitch

¿Dónde compro Tokens en Twitch?

La forma más fácil para comprar y conseguir Tokens dentro de Twitch la vamos a encontrar una vez que estemos dentro de un canal.

Cuando queramos suscribirnos a dicho canal veremos que un menú se va abrir justo en ese momento. Cuando veamos veremos que tenemos la opción de suscribirnos a un canal con cierta cantidad de tokens.

Cada cantidad de Tokens de Twitch tendrá su precio justo a un lado. De entrada sabrás cuánto tendrás que pagar por ellos ya que no se pueden conseguir de manera gratuita.

Recuerda que estos tokens son entregados como una forma de monetización a los creadores de contenido, así que estarás apoyando un canal al usarlos.

conseguir seguidores en twitch
Conseguir tokens en Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas