Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo paga Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Al igual que YouTube hace con aquellos usuarios que de alguna forma atribuyen mucho a la plataforma, tenemos que Twitch tiene algo que es bastante similar, por no decir igual, aunque los requerimientos para que esto suceda son algo distintos.

Estamos hablando de que en ambas plataformas las personas pueden recibir dinero. Esto se debe a que las plataformas le pagan a aquellos usuarios que de alguna u otra forma crean contenido que es visto por un gran número de personas.

Pero no es tan fácil como decir «Hoy cobro en Twitch» ya que hay algunos secretos que se esconden detrás de todo esto.

En el caso de que estés ganando dinero en Twtich y quieres saber cada cuánto es que recibirás el dinero que has producido, llegaste al sitio correcto.

Te diremos cada cuánto paga Twitch para que estés prevenido y por qué no, te prepares un poco para recibir el dinero.

¿Con qué frecuencia paga Twitch?

Twitch paga a sus usuarios una vez por mes. Aunque esto suele sencillo, el proceso de los pagos es lago más complicado de lo que parece.

Lo primero que sucederá es que el pago será efectuado luego de 15 días hábiles desde el cierre de mes. Eso sí, debes haber superado un total de 100$ de ingreso para que puedas recibir tu dinero del mes sin problema alguno.

Cuándo paga Twitch
Cuándo paga Twitch

Esto quiere decir que Twitch a pesar de cerrar el mes de manera normal, termina pagando a mitad del mes entrante.

¿Cómo paga Twitch?

  • ACH: El pago se deposita directamente en tu cuenta bancaria en un plazo de 1-4 días, lo que lo convierte en uno de los métodos de pago más rápidos. Está disponible únicamente para residentes en Estados Unidos.
  • Método de pago por banco local o cheque electrónico: Un nuevo y práctico método para socios que no residen en Estados Unidos. Esta opción convierte el pago en dólares estadounidenses a tu moneda local a cambio de una comisión.
  • PayPal: No hay mucho que decir de esto.
  • Cheque: Este método tradicional es, por lo general, el más lento.
  • Transferencia bancaria: Este método suele incluir una comisión del banco. En las transferencias internacionales se suele aplicar una comisión adicional si el pago debe convertirse a la moneda local. El plazo para recibir un pago por transferencia bancaria depende del banco del socio.
Cuándo paga Twitch
Cuándo paga Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas