Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

En la empresa del entretenimiento digital nos podemos encontrar con varios gigantes. Todas las empresas que están dentro de dicho rubro tienden a competir constantemente para lograr tener una posición importante en el mundo.

Pero nos encontramos que hay algunas empresas que tienen algunas opciones más amigables con los usuarios. Esto significa que permiten que los usuarios ganen dinero utilizando la aplicación sin tener que hacer tanto protocolo.

Para ser más específicos estamos hablando de YouTube y Twitch. Ambas son lo mejor de lo mejor dentro de lo que conocemos como streaming digital.

Pero una duda que tienen las personas es ¿Dónde voy a ganar más dinero? Ambas son buenas opciones, pero ¿Cuál destaca sobre la otra?

Hoy te diremos un poco más de esto para que sepas en qué sitio valdría más la pena que hicieras una inversión de tu tiempo.

Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?
Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?

¿Gano más en YouTube o Twitch?

Tanto YouTube como Twitch tienen distintos métodos para hacer ganar dinero a las personas que hacen vida activa dentro de sus plataformas.

En ambos casos podemos encontrar que se puede ganar dinero a través de anuncios, suscripciones y donaciones. Además que entre más personas estén dentro del canal, más dinero entrará en ambos casos.

Sin embargo, hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta. Estamos hablando principalmente de los requisitos para monetizar en ambas plataformas.

Además, los pay rates en cuanto a anuncios suelen ser más bajos dentro de YouTube.

Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?
Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?

En el caso de Twitch el proceso para volverse un partner es mucho más sencillo. Por otro lado, en YouTube es mucho más complejo, empezando por la cantidad de seguidores que debes tener para poder empezar a monetizar tu canal.

Esto no sucede en Twitch, además, en Twitch las opciones para ganar dinero a través de donaciones, el chat, entre otras cosas son mayores.

Conclusión

Para nosotros, y sin dudarlo, la mejor plataforma para empezar a ganar dinero es en Twitch. Algo que podrías hacer después es un cambio de plataforma o al menos abrir dos canales, uno en cada plataforma para duplicar las ganancias.

Dónde gano más dinero ¿YouTube o Twitch?
Twitch es la mejor opción para ganar dinero en Streaming

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas