Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde poner el código de Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Twitch es una plataforma que no sólo se preocupa porque las personas que hacen vida dentro de ella tengan suficientes herramientas como para poder crear contenido y disfrutar del proceso.

La plataforma también se preocupa por la seguridad de sus usuarios en todo momento. No importa sí eres un streamer destacado o si eres una persona que sólo entra de manera ocasional a la plataforma.

Una de las cosas que más usa Twitch son códigos de verificación para poder identificar cambios raros en las cuentas de los usuarios. No es algo complicado de hacer, pero sí es algo que vale bastante la pena de tener debido a la gran utilidad que ofrece.

Así que hoy te diremos dónde debes colocar los códigos de Twitch para que no sufras mucho en el proceso.

¿En dónde dejo los códigos recibidos de Twitch?

Dónde poner el código de Twitch
Dónde poner el código de Twitch

En el caso de Twitch podrás recibir distintos tipos de código para usar dentro de la plataforma.

El primero de ellos es por la verificación de dos pasos que nos ofrece la plataforma como método adicional de seguridad. Al hacer esto tendremos que Twitch nos enviará un código a Authy o a nuestro teléfono que tendremos que colocar en el dispositivo que estemos manejando.

Otros códigos serán recibidos si estamos cambiando algo como nuestra ubicación o número de teléfono. Es importante que si recibes un código que no solicitaste bajo ningún concepto lo notifiques a Twitch para evitar robos de cuentas.

Dónde poner el código de Twitch
Dónde poner el código de Twitch

¿Hay más códigos en Twitch?

De momento no sabemos de la existencia de otros códigos que ronden por Twitch. Los únicos que se manejan son de seguridad y están especificados más arriba de este artículo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas