Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Dónde se guardan los clips de Twitch

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Twitch es una plataforma que podemos utilizar para hacer un sinfín de cosas distintas. Sin embargo, lo que ha impulsado a esta plataforma al éxito mundial es el hecho de ser una de las principales fuentes de streaming en todo el mundo actual.

Por ello es que las personas cuando están haciendo streaming se preocupan por todo lo que se está viendo. Sobre todo cuando en algunos casos están en alguna aventura épica jugando Dark Souls o Sekiro y deciden recordar un momento especial.

Por ello es que Twitch pensando en los usuarios que tiene en la plataforma ha optado por dejar un opción bastante curiosa. Estamos hablando de que las personas podrán ver clips de sus grabaciones y hoy te diremos dónde se encuentran.

¿Dónde se encuentran los clips de mi transmisión?

Una persona puede acceder a todos los clips que ha ido creando de una manera sencilla.

Es importante recordar que todo esto se almacena en un estilo de nube que está dentro de Twitch. Algo así como lo es Telegram. Al hacerlo tendremos que los clips se publicarán de manera directa en nuestro perfil y podemos acceder a ellos a través del panel de control.

Dónde se guardan los clips de Twitch
Dónde se guardan los clips de Twitch

Además, puedes ingresar a los clips a través del enlace clips.twitch.tv/my-clips para ver todo lo que has hecho a lo largo del tiempo.

¿Cómo hago un clip en Twitch?

Para grabar un clip debes ser muy precavido con lo que estás haciendo en el streaming.

Dónde se guardan los clips de Twitch
Cómo crear un clip de Twitch

Cuando estés en el streaming tendrás que darle al botón Clip y automáticamente se grabarán los siguientes 30 segundos de tu transmisión.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas