Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo funciona Twitter

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El uso de las redes sociales cada vez más sencillo y divertido con el paso del tiempo y sus actualizaciones, las cuales reinventan y mejora las distintas funciones.

En el caso de Twitter, una de las más populares entre usuarios de todas las edades, existen muchas funciones entretenidas en su uso de microblogging, pero en esencia se trata de compartir tus pensamientos en publicaciones o tweets de 280 caracteres con contenido escrito o multimedia.

Si buscas aprender a usar esta red social entonces estás en el sitio correcto ya que acá te hablaremos un pocos sobre cómo puedes empezar tu viaje en ella.

¿Cómo puedo usar Twitter?

Utilizar esta aplicación es sumamente sencillo, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

Cómo funciona Twitter
Cómo funciona Twitter
  • Crea una cuenta: Empieza creando una cuenta, escoge un nombre de usuario y contraseña alfanumérica. También puedes usar una foto de perfil y el encabezado de tu preferencia que le dé tu estilo.
  • Tuitea: Entra y tuitea tu primer mensaje. Puedes publicar cualquier pensamiento que desees compartir con tus seguidores.
  • Sigue a personas y consigue seguidores: Empieza a construir tu comunidad de Twitter siguiendo a tus amigos cercanos y familiares y deja que te sigan de vuelta. También puedes seguir a nuevas personas con las que compartas cosas en común, así que aprovecha y sé sociable.
  • Conserva con tus seguidores: Solo debes mencionarlos usando el arroba (@) seguido de su nombre de usuario y mensaje o darle al botón que te indica responder los mensajes de las personas que te mencionen.
  • Retuitea: Si te sientes identificado o estás de acuerdo con un mensaje puedes compartirlo a tus seguidores retuitándolo en el botón indicado en la barra para redactar tuits.
  • Etiqueta los tópicos: Si deseas clasificar tus mensajes en común puedes usar los hashtags o etiquetas. Solo debes utilizar el numeral (#) seguido de una palabra clave.
Cómo funciona Twitter
Cómo funciona Twitter

Eso es lo básico que debes aprender sobre Twitter, ¿estás listo para tuitear?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas