Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Among Us: Última versión para PC

Among Us es, sin duda, uno de los juegos más populares de los últimos años gracias a sus modalidad de multijugador en línea que ha revolucionado la manera de jugar con tus amigos de todas partes del mundo.

Este juego fue desarrollado por InnerSloth en el 2018 y distribuido para iOS, Android y PC. Sin embargo, no fue sino hasta un año después, en el 2019, que empezamos a encontrarlos en todos los dispositivos de nuestros amigos por su inmensa popularidad entre usuarios de todas las edades.

Otro detonante de la inmensa popularidad de Among Us fueron los streamers quienes desde sus plataformas se aseguraron de viralizar este juego y estar al pendiente de sus actualizaciones.

Among Us: Última versión para PC
Among Us: Última versión para PC

¿Cómo son las actualizaciones de Among Us?

Tal y como explicábamos arriba, Among Us es un juego disponible para teléfonos y PC, y las actualizaciones nos han traído más funciones y modalidades para poder disfrutar de los mismos.

Tomemos en cuenta que todas las actualizaciones salen al mismo tiempo para todos los dispositivos. De esta manera podemos disfrutarlos donde sea que juguemos

¿Cuál es la última versión de Among Us para PC?

La última versión de Among Us para PC salió el 28 de Diciembre del 2020 y puede ser usada en las siguientes versiones de Windows:

Among Us: Última versión para PC
Among Us: Última versión para PC
  • Windows 7
  • Windows 7 64
  • Windows 8
  • Windows 8 64
  • Windows 10
  • Windows 10 64

Para disfrutar de Among Us puedes descargarlo desde Google, donde puedes encontrar distintas páginas web que distribuyen el APK para incorporarlo en tu dispositivo.

¿Ya tienes Among Us en tu computadora? ¿Qué esperar para jugarlo y empezar a divertirte con tus amigos?

Si te gustó este artículo déjanos saber con un comentario.

Deja un comentario
es Spanish
X